domingo, 15 de enero de 2012

Porque la suerte es para los audaces

                    ... y nada viene regalado
Todavía no me he decidido al respecto.
Admiro a los escépticos, pero también a los soñadores, y me encuentro en el medio y medio. Ambas maneras de pensar son tan seductoras que soy casi incapaz de decidirme.

Un lado romántico e idealista podría susurrarme mientras me acaricia el pelo que hay algo un poco más grande que nosotros que nos regala la buena suerte.
Otro lado observador y quizás un poco duro, en cambio, podría decirme mirándome fijamente a los ojos que hay que buscarse la vida, y que esa "suerte" no existe, y son solo las consecuencias de nuestros actos bien planeados.

Está claro que no voy a conseguir lo que quiero quedándome sentada en mi habitación lo que me queda de vida.
Tengo que darle la oportunidad a la suerte de encontrarme por el camino.
Porque la suerte es para los audaces.

Y estos últimos días he estado tan furiosa... Me he dado cuenta de que el concepto de suerte, algo que siempre he considerado tan puro, ha sido totalmente violado y  mancillado y corrupto y menospreciado. Por todos.
Por supuesto que otra vez me enfado por situaciones ajenas a mí que no me incumben para nada. Y el sentimiento negativo que me queda es mi castigo por inmiscuirme cuando no debo.
Pero me he dado cuenta de que se da tanto por sentado en este mundo...
Y se olvida la suerte.

¿Qué haré si algún día me pasa lo mismo? Creo que dejaría de ser persona, y me convertiría en una cartera andante más.

Así que salir. Jugar. Arriesgarme. Mirarlo todo con los ojos bien abiertos. Absorber hasta el más mínimo detalle. Ser receptiva. Ser agradecida.

¡¡Y tú, despierta, niña tonta!! Y haz el favor de leer el título de nuevo, que no pienso escribírtelo ni una vez más.

0 rumor(es):

Publicar un comentario

 

camina, camina...

Image and video hosting by TinyPic

... y camina

Image and video hosting by TinyPic

desde los cielos, hasta..

Image and video hosting by TinyPic

the end of St.Petesburg

Image and video hosting by TinyPic