lunes, 25 de marzo de 2013

De C. a F.



Siempre olvido que el viaje en tren de C. a F. es tan bonito que casi dan ganas de llorar.
Cualquiera es capaz de abstraerse y sentir el paso de los años sobre todas esas tierras, intuír todo lo que ha moldeado la vida aquí. 

El viaje siempre significa reencuentro, y mis sentimientos, que podían parecerme terriblemente banales hasta ese momento, de repente tienen validez, y me honra como ser humano buscar la manera de sentirme mejor.
Mis sentimientos tienen ese punto de legendario, de saber que llevan generaciones en mi familia, y recupero la esperanza de resolver los problemas y conservar lo que me hace feliz.

Todo porque el cielo y las nubes, los campos, los bosques, las rías, los barcos, la niebla saliendo de los montes, la luz, tan extraña, tan nítida, las iglesias y los cementerios... parecen tener un significado diferente si se ven desde el tren.
Es posible ver pasar de largo muchas vidas, y sentirse muy pequeño y muy tranquilo al mismo tiempo.

Creo que es lo mejor que puedo hacer por mí misma, viajar en tren, ponerme en contexto, y devolver a mis pensamientos el tamaño que realmente deberían tener.


2 rumor(es):

Marta Cortizas dijo...

Lo peor es cuando llegas a F.!! Y te das cuenta de que debiste haberte quedado en C. :) xDD

SIÓN dijo...

Porque al parecer F. está lleno de esquizofrénicos callejeros y gente vaga que no hace ná... pero eh, yo estoy hablando del viaje. Al menos déjame el romanticismo del viaje...

Publicar un comentario

 

camina, camina...

Image and video hosting by TinyPic

... y camina

Image and video hosting by TinyPic

desde los cielos, hasta..

Image and video hosting by TinyPic

the end of St.Petesburg

Image and video hosting by TinyPic