sábado, 30 de marzo de 2013

No quiero tu Carpe Diem



Quiero tenerlo todo-siempre-claro, yo no funciono con incertidumbres.

Podría ser esa perfecta chica con esa insuperable sonrisa siempre en la cara, pero ¡cómo odio que me digan cómo debo ser y qué debo hacer!
A veces no quiero ser feliz, ¿me entiendes? No quiero ser la impecable espontánea, flexible, laid-back, espíritu libre, simplemente porque me dijeron hace años que son esas chicas las que consiguen vivir de verdad.

Porque a veces no soy así y punto. Soy aquella que de pequeña aprendió a temer la inseguridad. Y sí, soy esa hipócrita que llama destino a las casualidades que le hacen feliz, pero es absoluta y rotundamente intolerante a sentirse perdida.

Es que no sé cómo llevarlo. Y ahora, cuando pienso en esto, no sé cómo llevarlo.
Quizás en un futuro soleado sea capaz de sentirme positiva y ver todas las incertidumbres como oportunidades, y créeme que quiero... pero hoy simplemente no acepto vuestros "Carpe diem".

No sé a quién diantres se le ocurrió enseñarme que si quería algo con suficiente intensidad, si me esforzaba todo lo que era capaz, conseguiría cualquier cosa que quisiera para mí. Ahora entiendo que pensar así es un error. 
Pero me conoces bien. ¿Realmente esperas que acepte esto sin luchar primero? ¿Qué me rinda con un cutre carpe diem?

Aquí me tienes, con los brazos en jara, sonriendo, y furiosa.
La inflexible S. 
Nómada imparable no sabría cómo mirarme a la cara. 
Me he alejado tanto de ella desde que empecé a escribir los primero trazos de este lugar en un campo de fútbol vacío, un calor que no perdonaba nada, e insectos saltando sobre mi cuaderno, mis manos, mis ojos...
Nómada imparable me miraría con algo de tristeza, y seguiría hacia delante, olvidando casi en seguida.

Me hace falta volver a ella. Y alejarme del trastornado de Diógenes. Prometo intentarlo, pero sabes que valoro demasiado lo que tengo, tanto lo bueno como lo malo.
Esto no es una sorpresa para ti.



... No quiero más sorpresas...
Me agotan.
Me adjudico el honor de escribir mi propia vida.
Yo decido. Yo mando.
Está decidido.


0 rumor(es):

Publicar un comentario

 

camina, camina...

Image and video hosting by TinyPic

... y camina

Image and video hosting by TinyPic

desde los cielos, hasta..

Image and video hosting by TinyPic

the end of St.Petesburg

Image and video hosting by TinyPic