domingo, 20 de mayo de 2012

Visto y no visto (o "La Perfección")

Ni si quiera sé en qué estoy pensando cuando voy y vengo de la estación de bus. Creo que tengo la cabeza llena de banalidades, o llena de vacío, y de repente me doy cuenta de que estoy caminando para casa sola.  Es así de fácil. Pasa así de deprisa. Visto y no visto, las situaciones se suceden y no hay nada que puedas hacer para pararlas.


Y de camino allí hablábamos de la tristeza de la gente. De la ilusión de lo que son la felicidad y la perfección. De cómo alteramos el significado de la palabra "perfecto" para adaptarlo a lo que a nosotros nos hace felices. 
Pero llegamos a la conclusión  de que la tristeza puede ser perfecta. La soledad, o el silencio, o la suciedad de una calle.
Que no sea lo que nosotros prefiramos no significa que no sea perfecto.

0 rumor(es):

Publicar un comentario

 

camina, camina...

Image and video hosting by TinyPic

... y camina

Image and video hosting by TinyPic

desde los cielos, hasta..

Image and video hosting by TinyPic

the end of St.Petesburg

Image and video hosting by TinyPic