jueves, 10 de enero de 2013

Lo subversivo del asunto

Realmente no hace falta mucho para que vuelva a pensar por mi cuenta. Solo salir de la ciudad y ver los colores, y ya soy capaz de ponerlo todo en perspectiva.

Los colores... hay colores que siempre me sorprenden.

Y es dejar atrás los edificios y todo se vuelve trascendental, todo se vuelve frágil, todo parece clandestino... y de pronto todo es terriblemente cutre.

Eso me pasa por ir pensando en el Jardín de Ediacara y en la Belle Époque, y en melodías a dos voces y en tus ojos selváticos


El choque con la realidad de mi alrededor es más grande cuanto más insisto en buscarle esa belleza a todo. Al final siempre vence lo subversivo del asunto. 
Y es que aunque el invierno húmedo sea triste y solitario en el campo, tan nostálgico, siempre  queriendo hacerme volver a vivir cosas que quedaron generaciones atrás... es un invierno pobre cuando se llega a la ciudad y se palpa lo miserable que es la gente.


Me gusta más el verano en esta tierra. El olor a agujas de pino y arena caliente, a sal en el aire, a bichos.
"Estoy hasta las narices de los bichos."
"Adoro los bichos."

Pero sigue siendo invierno y no sé qué hacer con mi cabeza. ¿Sigo sufriendo cuando me paro a pensar? ¿O abarato mi mente?


0 rumor(es):

Publicar un comentario

 

camina, camina...

Image and video hosting by TinyPic

... y camina

Image and video hosting by TinyPic

desde los cielos, hasta..

Image and video hosting by TinyPic

the end of St.Petesburg

Image and video hosting by TinyPic