sábado, 15 de diciembre de 2012

Nuestros sueños son diferentes, y eso no es algo malo

Yo sueño con paisajes enormes de rocas rojas y matorrales medio muertos, polvo naranja, y lo dramático del sol y de las nubes, parece que todo está a punto de desgarrarse, duele verlo, no lo soporto.

O sueño con la cima de las montañas negras cubiertas de nieve. Es imposible bajar de ellas, ni si quiera puedo caer, el viento sopla cristales de hielo hasta mi pelo, pestañas, cejas, mis labios están morados pero de alguna extraña manera estoy convencida de que tan cerca de la muerte es cuando más guapa estoy.


Sueño con los cables que conectan edificios. Sueño que canto. Sueño que pasa el tiempo.

Sueño que tenemos sentido.

0 rumor(es):

Publicar un comentario

 

camina, camina...

Image and video hosting by TinyPic

... y camina

Image and video hosting by TinyPic

desde los cielos, hasta..

Image and video hosting by TinyPic

the end of St.Petesburg

Image and video hosting by TinyPic