domingo, 15 de abril de 2012

Lluvia

Me gustan los días como hoy, por la manera en que las nubes dejan pasar la luz, dándole a todo un aspecto diferente y un poco frágil. Como un cuadro con la pintura cascada.
Los días como hoy me recuerdan a esa mañana en la que, sin querer, decidí que las gotas cayendo en los charcos delante de mí eran una mezcla entre el morse y el braille. No quise aprender ninguno de los dos, supongo que por rebeldía(miedo) ante la idea de recibir el posible mensaje.
Me gusta la manera en la que se acaban este tipo de días. Niego con la cabeza, sonriendo para mí, dejo de lado mis delirios de grandeza mentales y la misión que me encomiendo de encontrarle sentido a todo.


La lluvia lo mejora todo en estos casos. Llega, te llora encima, te cala, te atraviesa, se va.
Irme con la lluvia a la cima de alguna montaña lejana.  O quedarme a ver las últimas gotas, y darme cuenta de que yo misma sigo lloviendo un poco.
... La lluvia lo mejora todo en estos casos.



0 rumor(es):

Publicar un comentario

 

camina, camina...

Image and video hosting by TinyPic

... y camina

Image and video hosting by TinyPic

desde los cielos, hasta..

Image and video hosting by TinyPic

the end of St.Petesburg

Image and video hosting by TinyPic