jueves, 8 de diciembre de 2011

3... 2... 1... (y matarse suavemente)

"Venga, ilumínate de una maldita vez..."

Si es que lo que más miedo me da es quedarme estancada. 
Y estos días son, sinceramente... mi pausa más larga hasta ahora.

Por supuesto que soy consciente de lo que está pasando, ¿por qué te crees que invité a todos mis defectos a jugar al mismo tiempo?
Ningún personaje es inocente en esta farsa. Lo que comienza como pararse unos segundos para recuperar el aliento termina en un vórtice de culpabilidad y odio encubierto por indiferencia. Indiferencia hacia mí misma. No puedo expresar lo despectivo que es eso.

No entiendo porqué una parte de mí insiste en que no me merezco todas las cosas buenas que tengo. Me he atacado más de una vez, he sido dura, cruel, me he cansado y he exterminado todo lo que tenía. Sin piedad.

Acabo de leer que la autodestrucción es una manera de suicidio a largo plazo.
Cuando por fin consigo tenerlo todo en mi vida (y soy tan arrogante que lo exijo), entonces es probable que aparezca. Solo durante unos días. Como mucho unas semanas.
También es un mecanismo de defensa ante el miedo a fracasar.

(También es esta oscuridad que me engulle, el darme cuenta de repente de en qué momento estoy de mi vida, el recordar ese fantasma que he intentado desterrar tantas veces, sin conseguirlo del todo, también es mi egocentrismo y mi falso sentimiento de soledad. Auto compasión. Auto asco. No hay piedad para los débiles.)

Me preocupo pero no me preocupo. Sé leerme a mí misma, cada vez me conozco mejor.
Volveré a caer en mi agradable nube de sonrisas y despreocupaciones y felicidad y plenitud, tengo motivos para ello y todo de mi parte.


"Venga... solo unos días más..."

0 rumor(es):

Publicar un comentario

 

camina, camina...

Image and video hosting by TinyPic

... y camina

Image and video hosting by TinyPic

desde los cielos, hasta..

Image and video hosting by TinyPic

the end of St.Petesburg

Image and video hosting by TinyPic