martes, 13 de septiembre de 2011
Cosas que.
(Directa al grano.)
... tenemos que escapar, porque...
Tenemos una chispa que prende un fuego inmenso. Y lo consume todo, siempre hambriento de más y de más.
No se detiene.
No puedo detenerme ahora.
Como cuando empezamos a caminar, sea donde sea, empezamos y aunque solo deseemos volver a casa a abrazarnos, no podemos parar, porque todo lo que hay se ve con una luz diferente, todo tiene un significado especial, aparecen cosas que habían sido invisibles o simplemente demasiado tímidas hasta entonces, los monstruos se quitan las máscaras para sonreírnos, los fantasmas bailan a nuestro alrededor, las estrellas nos llueven... el mundo es nuevo y me traes buena suerte.
Me relajas, me consuela verte, para ti quiero perder esa parte de mí tan vulgar y normal, esa que casi no se cree que existas todavía.
¿Y ahora qué? Ahora estás haciendo la maleta aquí a mi lado mientras que te pongo la estúpida canción "Cosas que joden", y es que, ¿qué quieres? Así me vas a dejar, jodida, tirada, abandonada en la cama golpeando con los puños el hueco vacío a mi lado...
Tienes que creerme, que tenemos que escapar, vamos a donde sea, el solo hecho de viajar ya nos llenará por completo.
Porque tú eres así, y serás así toda tu vida, ¿verdad? No necesitas demasiado para ser feliz, sólo notar el aire pasar y saber en el fondo-fondo que eres completamente libre.
...otro nómada imparable. Nunca había conocido a otro antes (tienes viento detrás de los ojos), es por eso por lo que estoy tan irremediablemente adicta.
(Te chutaría en vena hasta volverme zombie).
.
0 rumor(es):
Publicar un comentario